jueves, octubre 19, 2006

ENTREVISTAS: ¡FILIGRANA CONTESTA!


¡Hola, amigos! Acabo de hacer una entrevista que me han hecho los foreros de la serie Cálico Electrónico (en concreto DanteX y Snake). Por si no la encontráis, allí en el foro mi nombre es Agente McAfee, por el corto y el cómic que hice, que por cierto, algún día tendré que poner por aquí...

Aprovecho para poner otra entrevista que me hicieron hace algo más de tiempo. Nestorrente, otro fan de Cálico que tiene su propio foro.

¡Muchas gracias a todos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulas las dos entrevistas, ¡te estás haciendo famoso! Pero ten cuidado que andas en un mundo un pelín friki, la gente no te va a apreciar por lo que huele a distancia xD
Un abrazo!

PD: pásate por mi blog :P

Anónimo dijo...

Ese cuñao famoso!!!

Ains... vivo todo el movimiento de Huérfanos con un poquitin de lag aqui en el pueblo, pero os sigo.
El 3 de Noviembre estaré en Córdoba, e intentaré bajar al encuentro, pero lo veo chungillo.
Venga, Fili, muchos besos y pa'lante, que lo haceis genial!!

Unknown dijo...

La de Nestorrente ya la había leido, pero ha sido genial encontrarme con la nueva. Me alegra que le hayáis visto el lado positivo al "incidente" con el Club ZErD. Y ya que has sacado el tema, ¿como marcha La crisis...?

santicomic dijo...

¿Te refieres a la crisis con el club o la película de la Crisis Carnívora? En fin, por si acaso te respondo a las dos: lo del club no dará más problemas, en cuanto acabe Huérfanos empieza Cálico, que será a principios del 2007. Y la película está terminada en cuanto a animación, sólo quedan los créditos iniciales. En cuanto a posproducción por lo que sé (porque no se hace en Nikodemo) le están dando ya los últimos retoques.

Anónimo dijo...

Como mola la entrevista que te hizo ese que tiene su propio foro... u.u xDDDDDD
Jajaja, que no, que molan las 2!

Por cierto:
AAAAAAAAA TOMAR POR CULOOOOO CON EL CLUB PEZ!!!

Buff... que ganas tenía de decirlo xD

Unknown dijo...

Me refería a la película. Hay ya bastantes ganas de verla acabada en el cine, sería muy importante que tuviese buena acogida ya que significaría todo un mundo de posiblidades para los que nos dedicamos a esto. Mucha suerte y ve chivandonos las noticias acerca del estreno!!

Anónimo dijo...

jejeje yo sabia que querian hacerte esta entrevista, te han quedado muy bien las dos entrevistas

oooh y ademas con noticias frescas, ya queda menos para poder ver al completo vuestro trabajo en la crisis (que ahora no me entero de nada jeje)
lastima que no pude hacer el juego, hubiera molado mucho

PD. he visto que has actualizado el link a mi web, muchas graciaaaaas ^^

Anónimo dijo...

Tío, sois geniales, todos; me enganché a cálico desde el primer episodio, y los capítulos de lane trola están siendo geniales; espero que sigáis así.
¿Algún consejo para un novato?

Anónimo dijo...

Ah? Eh?...ah, es a mi. Emmmm...nada, pasaba por aquí y me he dicho: "Coño, saluda Paxti...saluda coñoooo...con una broca del quince, Patxi..."

Y nada, pues saludo como yo misma me he dicho: "Hola Santi, te veo esta tarde-noche pa la fiestorra, Patxi."

(Como puede comprobarse, "Patxi" es una coletilla muy usada en este comentario y sin mucho que ver con nada, pero se me ha puesto en la cabeza en de que sí, en de que la use y en de que la estoy usando y todo, Patxi.)

Maytexu no ha venido, Patxi.

Anónimo dijo...

Jojo Hola Santi!! Soy Snake el entrevistador y Administrador del foro de Cálico, me encanta que te haya gustado la entrevista como para ponerla en tu site.

Cuando tu quieras entrevistar a alguien no dudes en contar conmigo xDD