martes, octubre 10, 2006

GRAN REVELACIÓN EN EL CAPÍTULO 4...

Y aquí estamos, ya ha pasado otro mes, con su capítulo correspondiente. Para los que piensen que actualizo el blog demasiado poco... ¡eh, que estas cosas del artisteo no salen como churros! Tienen su tiempo, su dedicación... Le guardaré cariño a este capítulo, nos ha salido bastante redondito, creo yo. Además me lo he pasao muy bien, porque he trabajado en el storyboard (mi parte preferida) y porque ha habido momentos de partirnos de risa mientras trabajábamos, como el día que hicimos las tomas falsas. Sin más dilación, si aún no habéis visto el capítulo o queréis verlo otra vez, pinchad aquí.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jeje, espero que no te hayas sentido forzado a actualizar el blog por culpa de alguien que yo me se... No, en serio, genial tenerte de vuelta y espero que nos sigas "animando".

Respecto al capítulo, pues qué contarte de nuevo. Que me encanta, como todo lo que hacéis. Aunque me gustó un poco más el anterior, si te soy sincero (pero para gustos los colores, claro).

El final me ha dejado algo confuso. Reaparece Lúbrico?? A ver como se presenta el final de temporada, me da a mí que gran parte de los cabos ya los tenéis atados...

Anónimo dijo...

Genial, el capítulo es genial.
A mí sí me ha gustado éste más que el anterior.
El chiste del convento es la caña, me he descojonado, y las tomas falsas... jojojo, lo de Doraemon ha sido de lo mejor hasta ahora.
A ver si llega pronto el mes que viene y tenemos más!

claudio patricio dijo...

hola buenisima en buena hora conoc
a calico saludos revisa my blog claudio

Anónimo dijo...

"Black and decker, biberón, butifarra..."
Genial, sin palabras. Casi me matáis con la reaparición de los Cálicos, pero por el resto genial xD.
Buff... no puedo decir más de lo que he dicho... o bueno, sí: Me he partido con la música de E.T. jajaja