viernes, noviembre 17, 2006

PRIMICIA: STORYBOARD DE HE

¡Primicia mundial! ¡Los Huérfanos al desnudo! Desde el capítulo 3 estoy dibujando parte de los “storyboard” de la serie Huérfanos Electrónicos. Para el que no lo sepa, un storyboard, explicado así rápido, son dibujos cutres que se hacen antes de ponerte a animar. Sirven para situar la escena, y para hacer un montaje previo del capítulo y ver si funciona. Aquí os pongo cinco de esos dibujos, y no os emocionéis, no hay ninguno del futuro capítulo. Si habéis visto la serie reconoceréis estos planos. Me gustaría enseñarlos todos, pero aparte de que serían demasiados, me reservo por si algún día sacan un dvd mostrando storyboards, escenas eliminadas… ¿Os imagináis? Quién sabe…




5 comentarios:

nestorrente dijo...

Jajajaja que guapo están! :D Si en el DVD sacáis más stories, me lo dices y ya no me lo pienso antes de comprarlo xDDDD
Joer, como molan jaja, sobretodo al haber visto el resultado final jeje.

Luz Marina (Foco Acuático por estos lares) dijo...

Story, story, story...tú haces bien tó lo que te echen: eres un crack,un as, un dios, un centaruro, una moneda de cinco euros, un poliglótico, un pelazo, un animal bípedo, un pen drive, una croqueta gigante.

Eres todo esto mas todo aquello.
Eh?? A que nunca te habían dicho esto??? Yo esto no se lo digo a todos, magurriancillo...

Eres el mejón de los mejones, yo siempre lo supe, desde que te vislumbré con una luz que salía de detrás de tu cabeza. Aquello me hizo pensar: "Este tío va a ser algo."

FIN.

P.D. Enhorabuena por lo de ser tito, eso mola tela.

M. Arroyo dijo...

ja ja, me encantan los storyboards

Anónimo dijo...

Qué buenos!
Reyes

Gonzaloanimacion dijo...

jeje me han encantado ¿podrias colgar mas?