lunes, enero 15, 2007

¡ANTIVIRUS PREMIADO POR EL PÚBLICO!


¡Buenas noticias! ¡El corto Antivirus se ha llevado el premio del público en el festival Cile 06! Rafa y yo (en la foto el calvo y el peludo respectivamente) hemos recogido el premio, que aparte de un buen pellizco es una estatuilla de un gallo dorado. ¡Gracias a todos los que habéis votado! ¡Estoy muy contento! He aquí un dibujillo del agente McAfee que he hecho para celebrarlo. Él también se alegra, lo que pasa es que nunca sonríe.


Nos lo pasamos muy bien en León, y coincidió que mis jefes Niko y Raúl dieron una conferencia (podéis verla aquí y aquí). No fue una de sus mejores charlas, pero bueno, estábamos un poco resacosos. En el final de la segunda parte podéis ver un poquitín de la entrega de premios. (Fistroman, gracias por los videos).

Aún no he puesto aquí el corto, porque el que hay en youtube es antiguo y no tiene apenas efectos de sonido. En cuanto esté listo lo pondré. El que hay en la página del festival sí que es el bueno, pero tenéis que tener una versión buena de Quicktime.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí señor, un muy buen corto que se ha llevado un buen premio :D Sabía que entre todos (vosotros y los votantes) lo conseguiríamos :D Si es que... los internautas por fin se enteran de que flash es el futuro jajaja (gracias a Cálico flash comienza a ser más valorado por la gente xD). Bueno, pues felicidades, que os lo merecíais, y que si en algún momento necesitáis un voto para algo, aquí está el mío ;)
Saludos!

Anónimo dijo...

Yo que me alegro Santiago, enhorabuena. Hazte alguna fotillo con el gallo entre las... digoo con el gallo ése y nos la enseñas :p

Anónimo dijo...

ENHORASBUESNAS! Ay, moqueo de la emoción y la alegría. Con lo shicos que érais en Bellas Artes y tó lo que habéis crecido, y qué de pelo ha perdido Rafa virgen santa. Se veía en vosotros la semilla del éxito, así, pasito a pasito, golpe a golpe, verso a verso (esto es original, de mi último poema).

Os quiero, no porque ahora seáis ricos y famosos, sino porque os he visto crecer y os conozco, y porque desayunábamos en la cafetería de la facultad y las chocolatinas del papelito verde su pusieron muy caras.

Fdo.

Yo, Foco.

Anónimo dijo...

oye! luzma! a mi no se me ha caio el pelo, que me he rapao namá!! al mas puro estilo Locke

Anónimo dijo...

FELICIDADEEEES chicos!!!
vayaa q le ha pasao a rafa!!!! he tenido q mirar tres veces la escritura para creerme q ese q esta a tu lado es rafa

jajajaja te han tomao el peloooo
q gracia chicos ^^ enhorabuena por el premio