domingo, mayo 06, 2007

ADIÓS, SALÓN, ADIÓS


Bien, ya se fue el Salón del cómic. Me lo pasé muy bien en las firmas, estuve sentado al lado de Joan, haciendo los personajillos que nos pedían. Muchos de los dibujos solicitados no eran precisamente de la serie de Cálico Electrónico. Hubo varios Gokus... ¡incluso algún Fruiti! La culpa realmente fue mía, porque les preguntaba "¿Qué personaje quieres que te dibuje?" y claro, no especificaba de qué serie. Por cierto, mis disculpas desde aquí a una niña que pidió a Conan. Yo pensé que se refería al bárbaro, y le dibujé a Cálico con espada y melenas. Más tarde caí en la cuenta de que se referiría a la serie manga. La pobre debió quedarse a cuadros cuando vió el dibujo.
En fin, aquí os dejo con las fotos que me hizo mi tía Reyes que fue a verme con mi primo Manuel. ¡Gracias a todos los que fueron!

7 comentarios:

L¡0nFett dijo...

Vaya, los que no fuimos nos quedamos sin dibujos dedicados, yo quiero uno, Santiago ¬¬'

Anónimo dijo...

Sorry primo, este año porque me ha pillado lejos, pero si el año que viene vuelves a estar, me pasaré a verte. Buena suerte y un abrazo. Pepe

angela dijo...

Qué poca gente te escribe en el blog, Santi, de verdad... ya es que ni cuando te haces famoso y firmas autógrafos... jejeje

A lo mejor la niña se refería a Conan "el bárbaro" y no metiste la pata, quien sabe, hay niñas mu raras por ahí. Besoo

angela dijo...

PREGUNTA: Conan "el bárbaro" era vegetariano? Por que recuerdo que me enseñaste una escena donde se extrañaba que otos comieran animales, no?

He buscado y no he encontrado nada, PERO SERÍA UN PUNTAZO, sin tú quererlo, estás lanzado mensajes animalistas ocultos a los niños, hijo. He visto que hay un dibujante de cómics de superhéroes se volvió vegetariano al crear un personaje "Animal Man", se llama Morrison, creo.

santicomic dijo...

Era una niña muy pequeña, SEGURO que se refería al del manga, que lo echan ahora en algún canal infantil. Además me acuerdo que miré a su padre como buscando una explicación, pero no me miró en plan "sí, soy un friki y he instruido a mi hija en el frikismo de mi época".

¿Conan el Bárbaro vegetariano? Me extrañaría mucho. Quizás te has confundido con El Señor de las Bestias, que también iba en taparrabos por ahí. Él era amigo de los animales, hablaba con ellos y eso.

Luzmi dijo...

jO, YO QUERÍA ESTAR ALLÍ, Y VERTE FIRMAR CON DIBUJOS, QUÉ TRISTE MI VIDA SIN DINERO, JURO POR MI NUEVA CARTERA DE SNOOPY (OSHYO, 8 LERUS), QUE EL AÑO QUE VIENE TENDRÉ PLAZA FIJA COMO FUNCIONARIA-PROFE-DE-DIBUJO Y PODRÉ IR AL SALÓN DEL CÓMIC, Y DEL POR...AY, NO, ESE NO QUIERO VERLO...Y ESTARÉ ALLÍ PARA IR SUMINISTRÁNDOTE BOLÍGRAFOS NUEVOS MIENTRAS TÚ FIRMAS Y FIRMAS Y DIBUJAS Y DIBUJAS SIN PARAR.

HE DICHO.

JURO.

YO, FOCO.

mammma dijo...

jo, que nivel!
yo creia que solo firmabas, no sabía que también hicieras dibujitos allí en vivo y en directo, que puntazo
...¡y que guapoooo!!!!!