miércoles, julio 25, 2007

UN PAR DE GARABATOS



¡Hola, niños! Hace tiempo que ando liado y no pongo nada por aquí. Hasta Septiembre no habrá novedades de Nikodemo, y tampoco estoy muy activo en mi tiempo libre ultimamente. Eso sí, cuando encuentro un hueco hago algún garabatillo, y aquí tenéis dos de ellos. En el primero salen Sucre y Momo. Me parece que nunca había hecho una caricatura a un animal conocido, creo que he conseguido captar un poco el carácter de cada una. En el segundo salgo yo tocando el piano (bastante flipado, sí). De paso aprovecho y os cuento la novedad: sí, estoy aprendiendo a tocar el piano. Quién sabe, puede que en un futuro también aparezcan en este blog mis creaciones musicales. ¡Disfrutad de las vacaciones los que podáis!

6 comentarios:

Paco Sordo dijo...

Asi que habrá que esperar a septiembre...bueno,que le vamos a hacer,hay ganas,que el capitulo de los niños mutantes estuvo muy muy chulo.

Una pena no poder ir al pase de la crisis,me hubiera encantao muchisisimo.Por cierto,que guay lo del piano,es una espinica que yo tambien tengo por ahí pero nunca me he decidido,seguro que en nada se te da de lujo,como con el flash.

Un abrazo yoni,y dale saludos de mis partes a tol mundo

santicomic dijo...

Bueno, si te pitan los oídos el martes es que estaremos recordando viejos tiempos. Tengo muchas ganas de ver la peli, seguro que nos partimos de risa, porque detrás de cada plano hay anécdotas. Seguramente después de verla pondré algún post aquí en mi blog, porque hasta ahora no he hablado de la Crisis Carnívora, y no puede ser.

En fin, Paquitou... ¡a ver cuando nos haces una visitilla!

PD: Lo del piano es ponerse, como tó en esta vida.

TRUST dijo...

pregunta pa santi....¿la crisis carnivora saldra en los cines xD?
.....

Guuuuauuu ypo me imaginaba que tu tiocabas la guitarra no el pieno xD
Esos gatos son tuyos?¿...

Choco dijo...

a ver, q tngo ganas de oirte apianado. dale caña. x cierto, la mery y yo nos partimos el culo viendo a los niños de san ildefonso. putas cabras es lo q sois

mammma dijo...

Las mininas están clavaditas...
y el menda lerendaaaaaaaaaaa .....también.....jajaja!
aunque yo no te conozco con un subidón así.....aggggg, que sustoooo!!!!!!!!!!!

Juanma dijo...

Qué tal golfo? Haber si actualizamos ya, que tienes el blog más abandonado. Llámame cuando pases por Sevilla que aún te debo unas birras.