sábado, septiembre 02, 2006

¡¡ESTRENO DEL CAPÍTULO 3 DE HUÉRFANOS ELECTRÓNICOS!!

¡Saludos! El verano se acaba y ha tenido sus frutos. He aquí el tercer capítulo de Huérfanos Electrónicos que hemos parío hace poco en Nikodemo. Espero que lo disfrutéis, viene cargado de novedades: algún que otro nuevo personaje, números musicales... ¡no desvelo más!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Mu bueno, si señor. Le he visto mucha diferencia con otros capítulos, tanto de huérfanos como de Cálico. Los personajes son más histriónicos, hay mucho más diálogo, y, no se, le veo al dibujo algo nuevo.
Corrígeme si me equivoco, pero o ha cambiado parte del equipo, o los que lo han hecho han experimentado más allá de lo que hacían habitualmente.
Me gusta, a ver si sigue en esta línea...
Aunque me jode que continúe.... maldita espera....

santicomic dijo...

Bueno, si has notado alguna diferencia quizás sea porque el capítulo se ha hecho en dos meses en vez de en uno. Esta vez no ha habido tantas prisas, nos hemos recreado. Lo malo es que creo que para los siguientes no tendremos ese lujo, veremos qué pasa...

Anónimo dijo...

Ajá! Muy buen capítulo, digno de 1 o 2 premios!!!... La putada es que nadie los va a dar... como diría Pisuka: cabrones!

Maiko dijo...

¡Hola, máster! ;P Very interesting fandango todo tu material. A ver si me veo Huérfanos cuando la red no me falle más que una escopeta de feria. Nos vemos en diez días, a ver si se puede echar esa partidilla.

Anónimo dijo...

Genial, como todos xD
Soy yooo, la que sigue aquiiii! Jajaja!

Anónimo dijo...

eres un cabron hijo puta eres un cabron hijo puta eres un cabron hijo puta maricon eres un cabron hijo puuuta

santicomic dijo...

Eso era la canción de South Park, ¿no? Maravillosa, gracias por el comentario.