viernes, marzo 16, 2007

¡CÁLICO EN CÓMIC!


¡Hoy es un gran día! Hoy salen los dos primeros tomos de Cálico Electrónico. El héroe aspañol se muda del mundo cibernético al papel. Un buen día Niko, el creador del personajete, me propuso hacer unos guiones para el cómic de Cálico, y acepté sin dudarlo, porque al fin y al cabo el guión y el storyboard son mis fases preferidas del proceso de un cómic. Así que cogí unos folios y garabateé a lápiz un par de historias con dibujos cutres, tituladas "El ataque de Anselmo" y "Alfonsito estalla". Albert fue el encargado de dibujar aquello decentemente. No ha calcado el personaje de la serie flash, ha hecho su propia versión, y queda muy bien en el papel (¡los dibujos azules de la contraportada son mis preferidos!). Después entra en juego Joan (¡autor de Dragonadas!), y se encarga del color. Gracias a él cada página es una alegría para la vista. Mis felicitaciones, muchachos. Ahora que está acabado y lo he tenido en mis manos, se me cae la lagrimilla de emoción, porque desde pequeño he querido hacer cómics, y es un medio al que le tengo más cariño que a la animación (aunque también me gusta mucho, ¿eh?)

El cómic también cuenta con guiones de Cels Piñols, JMV (¡autor de Bok!), así que no tiene desperdicio ninguno, por eso... ¡corre a tu gasolinera más cercana a por él!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si tengo suerte y llegan a mi ciudad!!

Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

A ver si tengo suerte y llegan a Sevilla ¡Felicidades Santi y también por el premio de León!
Gloria