viernes, diciembre 21, 2007

ÚLTIMO POST DEL AÑO


Y con esto y un bizcocho… se acabó el año. ¡Feliz Año Nuevo, próspera Navidad, y feliz consumismo! No derrochéis mucho, pero eso sí, alegría que no falte. De regalito: El lunes visitad Cálico Electrónico, hemos hecho un curioso especial de Navidad.

Ah, otra cosilla. Ha nacido el blog de Nikodemo, bautizado en un alarde de genialidad como “Er Bló de Nikodemo”. Ahí iremos colgando noticias del estudio, crónicas de viajes, fiestas… y demás chorradas en general.

¡Hasta el año que viene!

4 comentarios:

HelioArts dijo...

Espero con ganas ese especial de Navisad xD
soy DRK del foro de cálico, he creado mi propio blog, podrias pasarte un días a ver que tal me van las cosillas, de momento yo estaré pendiente de tus actualizaciones.
Un saludo¡¡

Oteland dijo...

Navegando por la red me he encontrado con tu blog... y me he enterado de que haces lo de cálico, guionista de cómic... por cierto muy guay el mcafee.. me alegro que te vaya todo tan bien... espero que dentro de unos años estas dibujando tu propia serie de cómic! bionic man?
un saludo!

Anónimo dijo...

Uoo! ¡Cuantos fans! :D
A ver si actualizamos que ya ha pasado más de un mes... :P

Un beso, Santi
_maria_ =P

edok69 dijo...

Suggest good information in this message, click here.
pebblecreekgolfpar3
aysefiridin.com