martes, febrero 05, 2008

CAPÍTULO 4 DE CE: MIRA QUIÉN LUCHA

Ya está aquí el nuevo capítulo de Cálico Electrónico: Mira quién lucha. Este nos ha costado sudor y lágrimas, porque tiene algunos planos complicadillos, espero que sepáis apreciarlo. Volvemos a la vieja fórmula de los capítulos clásicos: aparece un enemigo, Cálico se enfrenta a él y sale mal parado, acude a Electrónica Web a por un invento y le vence. ¡Oh, no, os he contado el final, jajajajaja! Bueno, siempre os quedan las tomas falsas con sus sorpresitas.
Ah, perdón por no actualizar mucho, pero ahora estoy algo dividido entre dos blogs. Para saber más de mis andanzas y de mis compañeros, no dejéis de visitar "er bló de Nikodemo".
¡Nos vemos!

2 comentarios:

MiLe dijo...

Jajaja pues sí! Si quieres te ayudo y lo ponemos de moda jaja

Pablo Rodríguez dijo...

Totalmente de acuerdo en lo de los planos complicadillos. Muy chulo el capítulo, y me alegro de que se vuelva al esquema de los capítulos "antiguos". Mi momento favorito; Cuando Cálico despista al alce tras la barrera de la plaza de toros (genial el puppet. Por cierto, después de lo de Chiquito podríais haber invitado a Héctor del Mar para haceros el doblaje....

Enhorabuena por lograrlo una vez más!