sábado, febrero 16, 2008

ANTIVIRUS


He aquí un gran post. ¿Recordáis aquel corto titulado Antivirus que hice hace bastante tiempo? He hablado un par de veces ya de él en este blog, aquí y aquí. Pues bien, no lo puse porque no estaba subido a youtube con el sonido bien, y ahora que hace tiempo que sí... ¡ya iba siendo hora de ponerlo! Además el título y los colores de este blog son de su protagonista, el agente McAfee.

Este corto está basado en un cómic que hice previamente, que aprovecho y os pongo también. ¡Al fin y al cabo este blog se llama santicomic, ya está bien de tanta animación! jeje...

Este es el cómic...









... y este es el corto:



Por supuesto, gracias a Rafiki por ayudarme a hacer el corto, sus dibujetes finísimos le dieron mucha calidad, a Santi Posper por hacer la voz del prota y esa increíble posproducción (zooms, desenfoques, retoques de color...), a Khris por echarnos un cable en la animación, a Niko y a Raúl por dejarnos hacer el corto en Nikodemo (y por sus esplendorosas voces, por supuesto), a Rude por sus diseños, a Dani Tejerina por la música... En fin, en los créditos están todos.

¡Espero que os haya gustado!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje , el comic ya lo vi hace mucho tiempo. Lo tienes colgado en tu ''space'' de msn XDXD.

Un buen corto , sin duda , no está de más volverselo a ver...que ganó el gallinaceo dorao aqui en León XD

bastet_tsuki dijo...

esplendida animacion, me a encantado con todo y voces felicidades!