lunes, marzo 12, 2007

MÁS CLASES DE TRELERELE

Ya están aquí los cuatro capítulos siguientes de Clases de Trelerele. ¡Con más desvaríos y apariciones estelares de famosos! Así haciendo memoria salen: Scarlett Johanson y Woody Allen, Zapatero, Farruquito, la gallega de Cancún, Bin Laden, Arguiñano, Ferrán Adriá, Matías Prats, Punset, Lequio, Belén Esteban... ¡y alguno más que debería haber salido pero nos lo censuraron! Pues nada, aquí los tenéis:

Capítulo 5: Polis y Cacos



Capítulo 6: Polvete en las alturas



Capítulo 7: Con la comida no se juega



Capítulo 8: Tres no son multitud

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja!!. Gracias por subirlos, no habia visto ninguno. Enhorabuena!

Gerardo dijo...

Hola Santi!!, es un gran honor para mi conocerte, dejame decirte que me ha clavado la animación que realizan alla por España y estoy muy interesado y al pendiente de todos los detalles acerca de lo nuevo que traen, especialmente su equipo "Nikodemo", me parece de lo más genial, siento que son un grupo de lo más unido, en lo particular y gracias a que mi amigo "Rafiki", (el señor cebolla) comento acerca de ti y de tu blog es k me decidi a visitar tu pagina, me parece que ustedes hacen un gran trabajo y eso se agradece, son grandes amigos!!!

En lo particular me parece genial lo que tu haces, por tu voz en clases de TRELERELE puedo saber que eres Filigrana, ahh por cierto, baje una foto tuya hace tiempo en un blog que hice de Calico Electronico (su mayor obra maestra de reconocimiento mundial)en: www.supercalicoelectronico.blogspot.com

Ahora que tengo el placer de conocerte Santi, quisiera decirte gracias y que porfas hagas de Cálico Electrónico Tercera Temporada mejor que las 2 anteriores, espero gran calidad y kilos y kilos de risas como lograron las 2 temporadas, espero impaciente el poder conocer la fecha del primer capítulo y como tu dices, se cerro HE, ahora es el turno del 3 de CE, espero lo mejor!!

Mira esto: http://tlqqo-cinegrama.vectorice.com/2007/02/05/calico-electronico/#more-11

(Mi rendimiento de culto a Cálico Electrónico, sin terminar).

(Por cierto, ¿tu también eres el que le da la voz a Jose María Aznar?)...Saludos.

De tu amigo Gerardo de México.
Bye ("Se te acabo el cachondeo").

santicomic dijo...

Encantado, Gerardo. Gracias por tus ánimos y tu seguimiento. Ya conocía tus blogs por Rafiki, nos reímos mucho con el post de la supuesta novia de Niko, jeje. Yo también espero que quede muy bien la tercera temporada de Cálico, lo haremos lo mejor que podamos.

¡Un saludo!

PD: No puse la voz de Aznar, porque yo en las dos primeras temporadas todavía no trabajaba en Nikodemo.

Anónimo dijo...

Pues yo quiero ver el censurado!