jueves, julio 13, 2006

CONOCE A FILIGRANA


¡Hola, chicos! jeje... Este es Filigrana, un personaje creado por Niko (el culpable de Cálico Electrónico) inspirado en mi aspecto, canijillo y mucho pelo. Es un chaval un poco friki, muy tranquilo y amable... hasta que se meten con su peinado. Soy el encargado de ponerle la voz a este personaje, es como mi "yo dulce" (y sin acento andaluz). Para poner la voz pienso en una mezcla de mi profesora de historia del arte y Fidel, de la serie Aída. Le podréis conocer en la serie Huérfanos Electrónicos, en la que trabajo de animador junto a Niko, Rafiki, Khris y Joan (¡y esos fondos bizarros de Paco!).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué puntazo no??? jajjajaja
Un besazo cariño mio!!!

Anónimo dijo...

ah por cierto, me ha gustado tu nueva página, os he hecho publicidad a ti y a rafa en mi espacio, suponiendo que los antiguos espacios ya no los cuidareis mucho,

Un "MUAKA" tela de gordo!

Anónimo dijo...

Hola!

Yo sigo la serie y me está encantando... Creo que Sombra Oscura es el mejor personaje de la serie

¿Tú eres como Filigrana?

Paco Sordo dijo...

Gracias por la referencia yoni,oye por cierto que ya me he puesto y he actualizado los links y os tengo a todos,que vaya flojo que estoy hecho

Anónimo dijo...

Viva Filigrana! Viva! Viva!

Anónimo dijo...

Hola Santiago, esta imagen del filigrana (varios) no me la habías enseñado. ¿Es tuya?....
(Que no se te vaya a olvidar).

Tu fan recopiladora.

santicomic dijo...

Bueno, es una imagen de poses del personaje que pone en varios planos de la serie, no son nuevas. Además, fan recopiladora, puedes copiarte la imagen a tu ordenador clikando en ella.

Besos

Anónimo dijo...

He leido tus entrevistas y me han gustado mucho, pero me parece que se te olvida la primera vez que hiciste varias voces, estrenando una grabadora y realizando entrevistas a tus primos (inventando el guión con todas las voces). Al día siguiente te quedaste afónico. La cinta la presté y la mala suerte que la robaron, pero estaba genial.
Besos,
Tu fan recopiladora.