miércoles, julio 12, 2006

¡ÚLTIMAS TIRAS CÓMICAS DE MIQUEL Y BRUN!





Aquí tenéis lo último que hice de Miquel y Brun. Las tiras del hurón están algo basadas en hechos reales, el año pasado compramos un hurón (Rigodón, que en paz descanse, nos lo vendieron enfermo). Aprovecho para decir que ahora sé que no es bueno comprar animales, ¡no fomentemos su comercio! Si queremos la compañía de algún animal hay muchas protectoras que acogen animales abandonados y los dan en adopción. En definitiva, ¡no compréis, adoptad! Para informaros de este y otros temas animales podéis ir aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mu buena!...
anda q... la cantidad de material q tenias de mi relación con rigodon jajaja, pa q despues digas q Brun no tiene nada mio... no sé pq el pobre de rigo me odiaba, con lo bien q le cuidé,...

no ma gustao la publicidad propagandista de "no compres animales adoptalos" está metido con calzador... no pienso debatir este tema aki(no lo comparto) pq pienso q no es la tematica de este blog, no?

Anónimo dijo...

¿Por qué no? Muchas tiras como Calvin y Hobbes tienen mucho mensaje. No es malo hacer ver tu forma de ver la vida y hacer las cosas. Quería dejar claro que son tiras del año pasado, y que ahora enfocaría el tema "animal en casa" de otra manera. No es que Miquel deba ser un santo, pero podría hacer un chiste sobre lo irresponsable de este acto (igual que la irresponsabilidad de no limpiar)

Anónimo dijo...

hombre... q lo hagas dentro de la tira comica, si, me referia al comentario pie de pagina...

no tengo nada en contra con los mensajes dentro de la tira, todo lo contrario, las tiras comicas son criticas a muchas cosas, hablan de la vida, y la vida pos es todo, pero si me he sentido un poco dolido con esa critica, pq nosotros compramos a rigodon con toda la ilusion del mundo... está claro q tu ahora no lo hubieses comprao... pero seria injusto para el santi de akella epoca q lo tachases de algo mal hecho (se compro con buenas intenciones) da igual, simplelmente he ido leyendo y me ha sentado en plan "keria dar la puntillita moralista" cuando en la tira comica no se refleja nada...

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece genial que hayas aclarado ese punto!!!

Creo que alguien como tú, que dentro de poco serás un super creador de historias a nivel universal (jejeje), debe dejar claro que hay que respetar a los animales, y que se preocupe de que sus tiras no den un mensaje que perjudique a nadie (en este caso, has tenido que aclararlo, porque es una tira del año pasado y tenías otra visión de las mascotas), ya sea un humano u otro animal. Puedes influir en mucha gente de manera positiva o negativa!!!

Yo digo que lo has hecho muy bien.

Un besoo!

Anónimo dijo...

lo del hurón me parece cojonudo. Está muy bien como desarrollas tira a tira las diferentes situaciones a que da pie. Me parece que sabes lo que haces. Sobre el comentario acerca de los animales, Toriyama también se saca a sí mismo con su careta antigas diciendo lo que le da la gana. Mientras no lo hagas en las tiras, mejor. Creo que en muchos casos las cosas caen por su propio peso y no es necesario indoctrinar desde una creación. Es más, es ocasiones es incluso peligroso, pero tanto como no decir nada cuando hay que decirlo... en fin, allá cada uno.