martes, julio 04, 2006

MIQUEL Y BRUN





Estas son algunas de las tiras que hice de Miquel y Brun, dos compañeros de piso que viven la buena (o a veces mala) vida del estudiante independizado. Muchos dicen que me basé en mi convivencia con Rafa (sí que es cierto que algunas anécdotas están basadas en hechos reales), creyendo que yo soy Miquel y Rafa es Brun. Los que me conocen bien verán que los dos tienen algo de mí mismo. Pinchad en ellas para leerlas cómodamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno... los dos son igual de flojos (como tu), y tienen las mismas salidas ironicas (como tu)... pero tu nunca te alteras... y creo q ahi es donde entro yo jajajaja
pero es tipico, tiene muchas referencias a personalidades como en el comic de BONE, en el que estaba el propio Bone q era muy responsable (y ñoño), Phoney Bone que era un pikao alterao y muy competitivo, y Smaily Bone q siempre estaba alegre y era un pasota... si mezclas estos 3 personajes (incluso si te kedas con los dos ultimos) tienes un sinfin de situaciones graciosas...

soy tu fan namber wan!

Joan I. Guardiet dijo...

Muy buena la segunda, Santi. La primera no sé por qué no la puedo ver en grande. Mola el trazo... ¿te siguen viniendo ideas ahora que te has re-independizado del buen Rafiki?

Rafa, no sé si lo sabías, pero Phone Bone, Phoney Bone y Smiley Bone están basados en Mickey, Donald y Goofy respectivamente... Más viejo que el tebeo!

Anónimo dijo...

La segunda es buenísima! xD

Anónimo dijo...

vaya, no sé por qué parecen un blog de tu vida con rafa... He visto muchas tiras sobre este tema. Sin ir más lejos, en El Correo publican una semanalmente titulada creo Nestor y Andrés, realizada por Rober Garay que retrata a otros dos semejantes, aunque los tira más por veteranos del bar que se niegan a reconocer que ya no son jóvenes.
Coincido en que la segunda es muy buena.